Málaga

La Junta entiende la marcha de la delegada de Málaga, que tendrá "pronto" sustituto

  • Se desconoce si el nombramiento del encargado de cubrir el puesto se hará en el Consejo de Gobierno del próximo martes. Los diversos cargos de esta nueva consejería, de la que es titular el consejero Juan Espadas, tomarán posesión la próxima semana en Sevilla

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha entendido las razones aducidas por la recién nombrada delegada de este departamento en Málaga, María José Mata, para renunciar a su puesto, antes incluso de tomar posesión, y ha anunciado que habrá sustituto en breve.

Tras presentar Mata su dimisión al trascender un informe policial que indica que montó una empresa con un abogado investigado en la "Operación Malaya", fuentes de la consejería han informado hoy que este departamento respeta los motivos planteados para su marcha, comunicada oficialmente a sus superiores.

Ahora se nombrará a un nuevo responsable, aunque se desconoce aún si ello se hará en el Consejo de Gobierno del próximo martes, justo una semana después de la designación de la propia María José Mata. Los diversos cargos de esta nueva consejería, de la que es titular el consejero Juan Espadas, tomarán posesión la próxima semana en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios