Levantan 161 actas de denuncia por hacer 'botellón' en el Camino San Rafael
Unas 123 personas fueron sorprendidas mientras consumían alcohol en la calle
La Policía Local de Málaga ha levantado en lo que va de año un total de 161 actas de denuncia por infracción a la ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano de la ciudad en lo que respecta a las actividades de ocio en los espacios públicos relacionadas con el botellón en la zona de Camino San Rafael.
Así, según informaron desde la Policía Local en un comunicado, los agentes han denunciado a un total de 38 personas por concentrarse junto a otras personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia.
Igualmente, otras 123 personas han sido sorprendidas y denunciadas por la Policía Local de Málaga por consumir bebidas alcohólicas en los mencionados espacios públicos no autorizados, según indicaron desde dicho.
Pero esta no es la única zona de la capital que presenta problemas con el denominado botellón. Hace pocas semanas un grupo de vecinos de la calle Císter presentaron una denuncia contra el Ayuntamiento debido a la celebración de botellones en esta calle y aledaños durante la Feria. Pese a que el Ayuntamiento creó una normativa prohibiendo este tipo de práctica, varios son los jóvenes que intentan realizar botellones.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Madrid es el Nueva York europeo
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia