Limasa completará mañana la recogida de basura pendiente tras la huelga
Municipal
El Ayuntamiento asegura que esta noche se realizará el 95% del total, gracias al refuerzo de empresas privadas.
La empresa mixta de limpieza Limasa completará esta noche el 95% de la recogida pendiente tras los 11 días de huelga. De este modo, se habrán retirado los residuos en toda la ciudad a excepción de las urbanizaciones en el entorno de El Limonar, diseminados de la zona Este, Campanillas, Churriana y Puerto de la Torre y la zona de Los Montes (carretera de Colmenar y sus inmediaciones).
Estos puntos, que suponen aproximadamente el 5% que resta para la recogida total, se terminarán mañana jueves. Por lo tanto, la recogida quedará hecha al 100% este jueves, un día después de lo inicialmente previsto a partir del compromiso adquirido por el comité de empresa de Limasa.
En estos momentos están trabajando en la ciudad, dentro del refuerzo iniciado ayer para acelerar la recogida, 24 pulpos (20 externos y 4 de Limasa) asistidos por 17 camiones (11 externos y 6 de Limasa), además de seis recolectores extra (de FCC).
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado