Málaga

Limasa destina 250.000 euros a la compra de 10 nuevos vehículos minihidro y ocho sopladoras eléctricas

  • Los vehículos están equipados con sistema de geolocalización con control de eventos, que indica en qué momento el operario está haciendo uso de la pistola

Nuevos vehículos minihidro de Limasa. Nuevos vehículos minihidro de Limasa.

Nuevos vehículos minihidro de Limasa. / M. H.

Limasa ha invertido unos 250.000 euros a la compra de 10 nuevos vehículos minihidro y ocho sopladoras eléctricas para barrido mixto. La empresa de limpieza ha puesto en funcionamiento este nuevo equipamiento en estos días, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Con la incorporación de estas diez unidades de vehículos minihidro Limasa completa la familia compuesta por 41 unidades. La adquisición ha supuesto un montante de 234.135 euros, IVA incluido.

Estos vehículos comenzaron a usarse en Limasa hace tres años y en este tiempo se ha demostrado una importante eficiencia productiva. Son equipos especialmente ideados para la limpieza con agua a presión con dimensiones contenidas para tener un fácil acceso a zonas de limpieza y con capacidad de un depósito de agua de 800 litros.

Un operario de Limasa utilizando una sopladora eléctrica. Un operario de Limasa utilizando una sopladora eléctrica.

Un operario de Limasa utilizando una sopladora eléctrica. / M. H.

Por su parte, las ocho unidades de sopladoras eléctricas se incorpora para trabajar en servicios mixtos con barredoras de calzada y minimizar el impacto ambiental con emisiones cero. Los vehículos están equipados con sistema de geolocalización Movisat con control de eventos.

Al respecto, han detallado que esto permite saber dónde está el vehículo además de incorporar un control de eventos que indica en qué momento el operario está haciendo uso de la pistola. Por último, han precisado que la adquisición de estos ocho equipos ha supuesto un montante de 15.444,10 euros, IVA incluido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios