Los restos mortales del ex alcalde de Málaga Cayetano Utrera son incinerados en Parcemasa
La capilla ardiente estuvo instalada hasta las 21:00 del viernes en el Ayuntamiento
Los restos mortales del ex alcalde de Málaga Cayetano Utrera Ravassa, fallecido a los 77 años tras una larga enfermedad, han sido incinerados este sábado en el cementerio de San Gabriel.
La capilla ardiente por el que fue alcalde de Málaga entre 1970 y 1977, que murió en la madrugada de este pasado viernes, estuvo instalada desde las 12.15 hasta las 21.00 de ese día en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.
Por ella pasaron numerosas personas, tanto concejales de los tres grupos municipales como exalcaldes, representantes institucionales, de cofradías y de otras entidades, que quisieron dar así el último adiós a Cayetano Utrera y acompañar a su familia.
Cumpliendo sus deseos y los de su familia, sus restos mortales fueron trasladados a la iglesia de Santo Domingo, donde, a las 21.30 horas, se celebró una misa. Después fueron velados durante toda la noche en la capilla del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Soledad hasta su traslado en la mañana de este sábado al Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa).
Notario y registrador de la propiedad de profesión, no sólo fue alcalde, sino que, por ese amor a su tierra que le caracterizó siempre, estuvo muy ligado a la Semana Santa, de la que fue pregonero en 1972, y sobre todo a la Congregación de Mena, siendo hermano mayor de 2004 a 2008. También su relación con el fútbol malagueño fue muy estrecha, ejerciendo como vicepresidente y consejero del Málaga CF.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado