Formación

Málaga acogerá la primera sede en España de una universidad dual con Alemania

  • Se impartirá un grado de Dirección y Gestión Internacional de Hoteles con 40 plazas disponibles

Una de las promociones de esta universidad germana que impartirá un grado en Málaga Una de las promociones de esta universidad germana que impartirá un grado en Málaga

Una de las promociones de esta universidad germana que impartirá un grado en Málaga

ISBA Freiburg University of Cooperative Education elige Málaga como sede de la primera Universidad Dual Internacional Hispano-Alemana en España. Su objetivo es facilitar el acceso de estudiantes malagueños al mercado laboral especialmente en el sector del turismo hotelero.

ISBA Campus Málaga trabajará a través del sistema de educación dual de alto nivel orientado 100% a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y fomentando, a la vez, la movilidad de estudiantes entre las ciudades de Málaga y Friburgo y su visión internacional.

"La educación dual ofrece resultados muy positivos en términos de inserción laboral al basar su método de estudios en una simbiosis entre la teoría y la práctica real en empresas del sector que permite a los estudiantes adquirir una gran experiencia profesional en compañías a nivel internacional", exponen desde la empresa. 

ISBA Campus Málaga abre su oferta formativa este mes con el Grado en Dirección y Gestión Internacional de Hoteles que incluye una certificación oficial del idioma alemán con reconocimiento mundial. Actualmente, con un límite de 40 plazas, el Grado en Dirección y Gestión Internacional de Hoteles está subvencionado en su totalidad por la industria hotelera alemana. El periodo de inscripción para la primera promoción que iniciará el próximo 7 de enero de 2020 está abierto hasta el mes de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios