Sucesos

Mata con un arma blanca a la pareja de su madre en una disputa familiar en Málaga

  • Investigan si la presunta autora, una joven de 21 años que ya ha sido detenida, había sido golpeada previamente por la víctima con un martillo 

Zona de Sacaba Beach próxima a donde se produjeron los hechos Zona de Sacaba Beach próxima a donde se produjeron los hechos

Zona de Sacaba Beach próxima a donde se produjeron los hechos / Javier Albiñana

Una mujer de 21 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía como presunta autora de la muerte por arma blanca de la pareja de su madre en el transcurso de una discusión familiar. La agresión mortal se produjo durante la pasada madrugada en una nave que, según las pesquisas, la familia ocupaba de forma ilegal en la zona de Sacaba Beach, según las distintas fuentes consultadas por este periódico. 

La investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, se encuentra todavía en un momento muy incipiente con la toma de declaración de testigos. Los efectivos tratan de esclarecer cómo se produjeron los hechos y si la víctima, un hombre de mediana edad, había golpeado a la supuesta responsable del homicidio previamente con un martillo. La reyerta tuvo lugar en presencia de la madre de la detenida y de otra hija, lo que contribuirá a arrojar más luz al caso. 

Eran las 2 de la madrugada cuando se produjeron los hechos. Los agentes que acudieron hasta el lugar encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre de mediana edad. Tras las pesquisas, fue detenida una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio. Una vez certificado el fallecimiento, se activó la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver. La Policía Judicial se ocupó de la investigación.

La joven arrestada continúa bajo custodia policial a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial competente, según han confirmado desde la Comisaría provincial de Málaga, que muestra cautela sobre este suceso. Los investigadores indagan en las circunstancias en las que ocurrió la muerte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios