Mayoral sigue haciendo amigos
La nueva campaña de Mayoral, lanzada hoy simultáneamente en cuatro países, invita a aprender de los más pequeños
La moda no es simplemente una ropa que vestir. Supone una actitud ante el mundo, una manera de presentarse en sociedad, de mostrar un estilo propio, una manera de ser y de estar. Y eso no sólo es propio de adultos, sino que también puede ser cosa de niños. La marca malagueña de ropa infantil Mayoral ha lanzado hoy su nueva campaña internacional para presentar la nueva temporada. Rojos y azules, cuadros escoceses, camisas vaqueras, cálidos mostazas, rosas, verdes y grises conforman la colección que vestirá las grandes y pequeñas ocasiones de los reyes de la casa.
"¿Has hecho amigos hoy?". Esa es la pregunta que plantea la nueva campaña de comunicación de esta firma, #haciendoamigos, que estrena hoy en España, Portugal, Italia y Grecia de forma simultánea. La campaña busca llamar la atención del consumidor e invita a reflexionar sobre la amistad. A través de un vídeo, la marca malagueña de moda infantil, de la mano de la agencia El Cuartel, recrea un experimento social para descubrir la capacidad de hacer nuevos amigos de adultos y niños.
La campaña está integrada por un spot para televisión de 30 segundos y una versión extensa de dos minutos para medios digitales, además de un concurso en redes sociales y material en el punto de venta. El vídeo completo se podrá ver a partir de hoy en www.youtube.com/user/MayoralModaInfantil. El experimento Mayoral demuestra la capacidad de los niños de convertir una situación negativa en una oportunidad para jugar e interactuar con los demás, que se pierde en la edad adulta. Esta campaña forma parte de la apuesta mundial de Mayoral por difundir los valores de la infancia.
A punto de celebrar sus 75 años de historia, Mayoral se ha posicionado como un referente en el sector de la moda infantil en Europa. Sus colecciones van dirigidas a niños y niñas de entre 0 y16 años, ofreciendo un look completo (prendas de vestir, accesorios y calzado) y segmentando su oferta por edad para dar a cada niño lo que necesita. La compañía cuenta con 12 filiales comerciales y tiene presencia en 9.200 establecimientos de 75 países. Y, desde 2013, plataforma de ventas online (mayoral.com) en Reino Unido, Francia, Irlanda, Portugal y España.
La firma dedica un gran esfuerzo a sus colecciones, con el objetivo de poner en valor una personalidad y estilo propios. El eslogan "Hace amigos" ha sido y es parte fundamental de una filosofía donde diseño y calidad van unidas.
No hay comentarios