Málaga

El Metro completa la reposición de la glorieta Albert Camus

  • Ha sido revestida de césped natural y se han plantado nueve palmeras de gran porte

Vista cenital de la glorieta de Albert Camus. Vista cenital de la glorieta de Albert Camus.

Vista cenital de la glorieta de Albert Camus. / Javier Albiñana

A la espera de que llegue el día en que la Avenida de Andalucía quede definitivamente liberada de las obras del Metro de Málaga, lo que ocurrirá a mediados de julio, el avance del proyecto permite ya dar por completada la reurbanización de la glorieta de Albert Camus. Un punto del trazado del tramo Renfe-Guadalmedina, afectado por los trabajos desde hace algo más de una década.

De acuerdo con la información aportada por la Junta de Andalucía, la glorieta sufre algunas variaciones respecto a la imagen previa a la obra del suburbano. En concreto, han precisado que se ha revestido con césped natural, sobre el que se han plantado nueve palmeras de gran porte, así como otras plantaciones decorativas. También se ha incluido un elemento decorativo con acero tipo corten, que sobreeleva la altura de la tierra natural colocada. 

Asimismo, desde la Consejería de Fomento han indicado que se está a la espera de realizar la pintura definitiva (señalización horizontal) de los carriles que rodean a la glorieta, pues ahora tiene pintura acrílica. Va a ser esta noche cuando está previsto extender ya pintura de aglomerado. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios