El parqué
Sesión de máximos
BEACH ESTRELLA DEL MAR
En plena playa dorada, o Golden beach, como se conoce a la zona, se ubica el último y posiblemente más novedoso de los clubes de playa de toda la Costa del Sol: el Beach Club Estrella del Mar. Es la apuesta más personal de Vincci Hoteles para complementar la oferta de su cinco estrellas en la localidad, el Vincci Selección Estrella del Mar. Dada su ubicación, en la zona este de Marbella, y rodeado por urbanizaciones de alto nivel, se trataba de "ofrecer todos los servicios en un solo espacio", explica Paula Caamaño, directora del Beach Club y subdirectora del Vincci Estrella del Mar. "En esta parte del municipio hay mucha oferta de chiringuitos, incluso de gimnasios, pero faltaba ese conjunto, y ésta es nuestra apuesta", añade.
¿Y en qué consiste ese conjunto? En dos áreas divididas: la zona relajada y espiritual, con spa, zona wellness y de tratamientos estéticos, además del gimnasio y zona de jardines, piscina y solarium; y la zona animada, con el restaurante Baraka Beach, la zona del bar Lounge, y propuestas más que interesantes para las tardes y noches. Cada uno de ellos ocupa uno de los dos edificios de ambientación mediterránea en los que se divide el recinto, de más de 4.000 metros cuadrados.
Si nos atenemos a la parte gastronómica y más lúdica, encontramos el Baraka Beach, de la mano de Sergio Garrido. Si bien por la mañana se trata de un restaurante informal, donde priman los productos de la tierra, durante la noche, una carta más elaborada, basada en carnes y pescados, toma el protagonismo. Y al lado, el bar Louge, "que se transforma a lo largo de las horas", según Caamaño. Desayuno energéticos, aperitivo, cócteles especiales... Y un momento mágico: la puesta del sol. "A esa hora ponemos en marcha la hora especial de gin tonics", y si bien todas las tardes-noches hay un djs ofreciendo la mejor música, los viernes el blues en directo toma el protagonismo, gracias a Gilly Jaxson.
Por cierto, que ya este verano se podrán disfrutar de eventos especiales, comenzando por la fiesta preparada para la noche de San Juan, en la que habrá más de una sorpresa. De igual modo, el Beach Club organiza reuniones y eventos de todo tipo: celebraciones, reuniones de negocios y fiestas.
Entrando a la izquierda nos encontramos el spa, que bajo la marca Nammu ofrece no sólo el tradicional circuito de piscina activa: hace furor el circuito canario, "una gruta donde hay diferentes recovecos en los que te encuentras combinadas saunas, duchas de esencias y fuente de hielo". Un circuito que nació en el hotel que la cadena tiene en Tenerife y que han incorporado a este establecimiento.
Además están los masajes, entre los que destaca el masaje celta (realizado con piedras), o los hidratantes. A ello se le añaden los servicios complementarios de wellness, así como los de estética, masajes deportivos, servicios médicos y de dietista... "Y pondremos en marcha, junto con una clínica de la zona, un servicio médico, para que también puedan llevarse a cabo chequeos básicos en nuestras instalaciones", especifica la directora.
Y si usted tiene la fortuna de disponer de barco, sepa que también hay un servicio de embarcadero en el beach club, así como actividades acuáticas de recreo. Sin olvidarnos, por supuesto, de las hamacas de pie de playa, y de otro de los grandes lujos del beach club: las camas balinesas.
Se trata de un club que está abierto a todos los residentes de la zona, si bien también existen bonos para utilizarlos por días, sin necesidad de estar alojados en el hotel. A ello se suman dos ventajas más: está abierto todo el año, y es sólo para mayores de 16 años. No se preocupen por los más pequeños: son atendidos en el Mini Kids Club del Vincci Estrella del Mar.
El Parque de Atracciones Tivoli estrena nuevos horarios. Desde el miércoles se puede visitar de 16:00 a 00:00. Esta temporada, por el precio de entrada -12 euros- el visitante podrá disfrutar de 27 espectáculos distintos. Avenida de Tivoli en Benalmádena.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo sostenible
Energía fotovoltaica, fuente de rentabilidad y de desarrollo sostenible para las cooperativas agroalimentariasEl parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
No hay comentarios