Málaga

Muere el hombre que se quemó a lo bonzo el domingo

  • El fallecimiento se ha producido a las 10:25 tras permanecer en la UCI del Hospital Regional de Málaga con quemaduras de tercer y cuarto grado y de haber precisado ventilación mecánica.

El hombre de 37 años de origen paquistaní que se quemó supuestamente a lo bonzo en Málaga el pasado domingo, suceso del que la Policía no descartó un origen pasional, ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga, donde era tratado de quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Fuentes sanitarias han informado de que la muerte se ha producido a las 10:25 tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro con quemaduras de tercer y cuarto grado y de haber precisado ventilación mecánica.

Esta persona se había rociado supuestamente líquido inflamable y, según varios testimonios, había adquirido en una estación de servicio de la calle Martínez Maldonado una garrafa de gasolina en la tarde del domingo. Un cliente de una cafetería situada frente al aparcamiento municipal de vehículos de la referida vía sofocó las llamas que envolvían a este hombre con un extintor del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios