Málaga

Un hombre, en estado crítico tras quemarse en plena calle

  • Tiene el 90% de su cuerpo quemado y permanece en el Hospital Regional con ventilación mecánica

Un hombre permanece ingresado en estado muy grave tras haberse quemado en un episodio aún confuso, ya que mientras algunos testigos afirmaban que se había quemado a lo bonzo, otros vecinos indicaron que podría haber sido accidental ya que dormía en la calle.

Tiene el 90% de su cuerpo afectado, con quemaduras de tercer y cuarto grado, según informó anoche el Hospital Regional, donde permanece ingresado con ventilación mecánica debido a su delicado estado de salud.

Se trata de un adulto joven, aunque la Policía no precisó su identidad ni su nacionalidad. Según indicó la Comisaría, se están investigando las circunstancias en la que se produjo el hecho. La Policía no confirmó anoche que se quemara a lo bonzo, como afirmaban algunos testigos y aclaró que los hechos están bajo investigación.

La Policía Nacional recibió el aviso sobre las 21:00. Los hechos se produjeron a la altura del número 67 de la calle Martínez Maldonado, en la ciudad de Málaga.

Algunos vecinos fueron los que alertaron a los agentes, mientras otros intentaban apagar las llamas en las que estaba envuelto el hombre. Dos personas trataron de auxiliarle para evitar que se quemara. Según relataron ayer trabajadores del Bar Nuria, que está en frente de donde ocurrieron los hechos, anoche salieron a la calle porque creían que se trataba de un incendio. Fue entonces cuando se percataron de que era un hombre en llamas.

Según relataron, venía ya ardiendo de la plaza que hay junto al parking municipal de la calle Martínez Maldonado. 'Ya no le quedaba pelo debido a las llamas y gritaba pidiendo socorro', indicaron. Un cliente de l bar cogió un extintor y trató de apagar las llamas mientras llegaban los servicios de emergencias y la Policía.

La ambulancia lo trasladó de inmediato al Hospital Carlos Haya, donde continúa ingresado en estado muy grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios