sucesos

Muere un joven de 27 años apuñalado en una pelea junto a un bar en Málaga

  • La Policía Nacional busca al presunto agresor 

  • La víctima, de origen colombiano, ingresó anoche en el Hospital Regional en estado crítico con una herida en la zona abdominal

  • En 2016 otro hombre murió también por arma blanca en las inmediaciones de este local

Restos de sangre en la zona donde se produjo la agresión

Restos de sangre en la zona donde se produjo la agresión

Un joven de 27 años ha fallecido este lunes tras haber sido agredido con arma blanca durante una pelea en las inmediaciones de un bar de copas situado en la Avenida Arroyo de los Ángeles. La víctima, de origen colombiano, se encontraba ingresada desde anoche en el Hospital Regional de Málaga. Tenía una herida en la zona abdominal. Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento y han precisado que su estado era crítico. La Policía Nacional busca al autor de los hechos. 

Las pesquisas se centran en identificar al autor o autores del apuñalamiento. La previsión es que este martes se le practique la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. Según las primeras pesquisas, los hechos ocurrieron en el transcurso de una trifulca en la que participaron, indicaron fuentes próximas al caso, al menos una veintena de personas. 

Fueron varias las llamadas que los servicios de emergencia recibieron alertando de la agresión. Hasta el lugar acudieron numerosas dotaciones de la Policía Nacional y de la Local, además de una ambulancia del 061. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima, que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido.

La Policía acordonó la zona y avisó a la comisión judicial. También acudieron especialistas de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular. El Grupo de Homicidios de la Comisaria Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación. De momento, no se han producido detenciones, según fuentes policiales.

Los vecinos de la avenida Arroyo de los Ángeles vienen mostrando su malestar por los episodios violentos registrados en la zona desde hace años. Uno de los residentes que anoche dio aviso poco antes de la 1 de la madrugada subrayó la tensión que se vivió. "Escuchaba los gritos desde mi terraza. Luego llegaron unos 10 vehículos policiales", detalló. 

Segunda víctima mortal junto al bar de copas 

Asimismo, denunció que suele ser frecuente la "falta de civismo" de aquellos que "van gritando por las calles y peleándose" a la salida del citado bar de copas, el mismo que ya saltó a los titulares en 2016 tras el apuñalamiento de otro hombre, que murió en la vía pública. En esa ocasión, cuando los sanitarios llegaron lo encontraron sin pulso sobre un gran charco de sangre. Tenía varias heridas de arma blanca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios