Málaga

Navarro (PP): "Necesitamos un Gobierno fiable, que crea e invierta en Málaga"

Miembros de la candidatura del PP, este domingo, en Nerja.

Miembros de la candidatura del PP, este domingo, en Nerja. / M. H.

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha señalado este domingo que "en Nerja, en la Axarquía y en Málaga necesitamos un Gobierno fiable, que invierta como hace Juanma Moreno --presidente de la Junta--, que ha sacado del cajón el proyecto del centro salud tras más de 15 años guardado y que ya está a punto de adjudicarse para que los nerjeños tengan el centro de salud que se merecen".

Frente a ello, ha criticado que "el Gobierno no estabiliza nuestras playas y da la espalda al sector turístico, subiendo impuestos y las cuotas de los autónomos en plena crisis de precios", lamentado, además, que "la única depuradora de interés general del Estado en la Axarquía es la única que no tiene unos tratamientos terciaros que ofrezcan la posibilidad de reutilizar ese agua para los agricultores, que empiezan a estar con el agua hasta el cuello".

Así lo ha señalado junto con el coordinador general del PP y candidato número 1 al Congreso Málaga, Elías Bendodo, y el número uno al Senado por el PP de Málaga, José Alberto Armijo, en la presentación la campaña 'Verano Azul' en el municipio malagueño de Nerja. "Queda una semana para que arranque el verdadero verano azul que necesita España; el que traerá a Málaga, a la Axarquía y a Nerja ese impulso para seguir en el camino de la prosperidad, del progreso y del avance que ahora ofrece un Ayuntamiento que sí ha sabido entender las potencialidades de la ciudad y su entorno para posicionar a Nerja entre las ciudades turísticas y de generación de empleo y riqueza más importantes de Andalucía y de España", ha explicado.

Al respecto, ha señalado "que uno de cada dos nerjeños eligió al PP en las pasadas elecciones municipales y lo hizo sabiendo que elegía ese modelo de gestión basado en la cercanía, la honestidad, el rigor, la eficacia y la estabilidad, que es lo que ofrece también Alberto Núñez Feijóo". "Frente a esto tenemos la mentira y la inacción", ha apostillado, recordando que "Nerja es de los pocos municipios que ya padeció un gobierno Frankenstein, con ese tripartito que por poco la lleva a la ruina", ha aseverado.

Por ello, ha insistido, "esta última semana de campaña os pido que demos lo mejor de nosotros mismos para que todo el mundo vote al PP, que es la opción que devolverá a España el sentido común, el sentido de Estado y nos devolverá a la senda de crecimiento y prosperidad". Por su parte, el candidato número 1 al Senado por el PP de Málaga, José Alberto Armijo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los nerjeños y los malagueños "para que el 23J ejerzamos el derecho a voto y consigamos lo que la mayoría de España quiere, que es ese cambio político que necesitamos".

Armijo, que ha comprometido su "esfuerzo y trabajo para defender los proyectos importantes de la provincia, de la Axarquía y de Nerja", ha afirmado que "es el momento de decidir si mantenemos un Gobierno que da la espalda a Málaga y que castiga a la Costa del Sol oriental, o bien apostar por un Gobierno responsable y comprometido con nuestra comarca".

Así, tras reprochar a Sánchez que "nos deje como la penúltima provincia de España en inversión por habitante", ha reivindicado que "necesitamos inversiones para impulsar esos proyectos que inició el Gobierno del PP y el PSOE frenó, como el acceso norte al aeropuerto; un Ejecutivo que crea de verdad en el turismo, que invierta en nuestras playas", ha manifestado, criticando que "llevamos años pidiendo ayudas para estabilizar La Torrecilla y El Chucho, así como otras playas de la Costa oriental".

"Necesitamos compromiso en materia movilidad, para mejorar los accesos desde la A-7 a los municipios de la Axarquía; también en materia de seguridad, porque los cuarteles presentan un estado escandaloso; y, sobre todo, en política hidráulica", ha insistido. También ha apuntado que "tardaron años en hacer la depuradora de Nerja y ahora le pedimos que cedan la gestión al Ayuntamiento para que esta infraestructura deje de presentar deficiencias y que millones de litros de agua vayan al mar". "No puede ser que 150 millones de litros de agua se hayan arrojado al mar en junio; esa sangría hay que corregirla y lo hará un Gobierno del PP, porque es la voluntad de la Junta y del Ayuntamiento corregir esta situación", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios