Málaga

El PP de Málaga lamenta el "uso sectario" de las redes sociales del Ayuntamiento de Mijas

El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en una imagen de archivo

El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en una imagen de archivo

El secretario general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha lamentado este jueves "el uso sectario" de las redes sociales del Ayuntamiento de de Mijas tras el registro de la moción de censura para que la dirigente 'popular' Ana Mata opte a la Alcaldía.

"Esto, lo que viene a demostrar y a reforzar la necesidad de un cambio urgente en un Ayuntamiento que hace tiempo que dejó de servir al interés general de los mijeños para convertirse en una sucursal del PSOE".

"Es el estilo Pedro Sánchez, utilizar las instituciones en favor propio, en eso es en lo que Josele González ha convertido al Ayuntamiento de Mijas", ha criticado Carmona, que ha pedido a González "decoro y respeto institucional y democrático" y que, "aunque sea en los últimos compases, deje de utilizar la institución para su beneficio".

El dirigente 'popular' ha incidido en que "son muchas las cuestiones que nos han traído hasta aquí: el despilfarro, el oscurantismo, el uso torticero de los mecanismos institucionales, pero todo tiene un denominador común, y es el haber convertido el Ayuntamiento de Mijas, el tercero más importante por población de la provincia, en una plataforma de promoción personal".

En este sentido, Carmona se ha preguntado "dónde quedan los intereses de los mijeños, la necesidad de tener un gobierno municipal serio y responsable centrado en lo importante y no en la estética".

Así, ha asegurado en un comunicado que "desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, una que garantice que Mijas vuelva a la senda del progreso, el de verdad, y de la mano de la candidata 'popular' a la Alcaldía, Ana Mata".

"Los mijeños pueden estar tranquilos, porque dentro de unos días su Ayuntamiento será una institución centrada en la gestión y en el interés de los mijeños, sin despilfarro, con transparencia y con mucha gestión y capacidad de trabajo. Es lo que reclaman los proveedores locales, los vecinos, los sectores productivos de la ciudad y, en definitiva, una ciudadanía que no quiere que su pueblo quede a merced del ego de unos pocos", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios