Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

El PP de Málaga crea una red de voluntarios para ofrecer ayuda y apoyo durante el coronavirus

  • Ya hay un grupo que lleva varios días llamando a los afiliados más mayores

Una joven con una bolsa de la compra y mascarilla, este sábado, en la calle Císter. Una joven con una bolsa de la compra y mascarilla, este sábado, en la calle Císter.

Una joven con una bolsa de la compra y mascarilla, este sábado, en la calle Císter. / Marilú Báez (Málaga)

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado este domingo que esta formación está trabajando en la creación de una red de voluntarios por el coronavirus para ofrecer ayuda y apoyo a los que peor lo están pasando con motivo de la crisis sanitaria.

"Son momentos muy complicados y queremos que el PP de Málaga esté ahí, al lado de los que más lo necesitan, dando apoyo, cariño, compañía, información útil y veraz", ha valorado el dirigente 'popular', que ha explicado que esta iniciativa forma parte del proyecto 'PP Contigo', impulsado por el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Al respecto, el presidente de los 'populares' malagueños ha precisado que ya hay un grupo de voluntarios que llevan varios días llamando a los afiliados más mayores, "aunque es una iniciativa con la que queremos llegar a toda la sociedad, a todos los que puedan necesitar ayuda en estos momentos tan delicados", ha subrayado.

"Queremos volcar todo el capital humano del partido, que afortunadamente es muy amplio, en ser útiles y estar al lado de los que peor lo están pasando en estos momentos", ha apuntado Bendodo, al tiempo que ha apostado por que esta iniciativa trascienda a los afiliados del partido "y se convierta en todo un movimiento ciudadano de ayuda y solidaridad".

Bendodo ha incidido en que el PP "siempre se ha caracterizado por ser un partido muy cercano, en contacto permanente con la calle y siempre al quite de las necesidades de nuestros vecinos. En esta situación tan complicada, no vamos a ser menos y, precisamente ahora más que nunca, queremos estar ahí, siendo sostén y apoyo en un escenario tan complejo como inédito".

Por todo ello, ha animado a los afiliados a unirse a esta red de voluntariado, "para que, entre todos, convirtamos al partido en estas semanas en una enorme plataforma de apoyo y solidaridad con los que más lo necesitan", ha manifestado.

"Tanto los que quieran colaborar como los que nos quieran trasladar ideas y sugerencias, o sepan de personas que necesitan ayuda; todos ellos están invitados a participar de una iniciativa que impulsa el Partido Popular pero que no entiende de siglas y cuyo único objetivo es conseguir que, entre todos y de la mejor forma posible, superemos con éxito esta crisis sanitaria sin precedente", ha concluido Bendodo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios