Elecciones Andalucía

PP ve "incuestionable" que con Moreno "ha existido más inversión que nunca en políticas sociales y sanidad"

Reunión del PP de Málaga con integrantes de la Agrupació de Desarrollo Málaga Accesible.

Reunión del PP de Málaga con integrantes de la Agrupació de Desarrollo Málaga Accesible. / M. H.

La candidata por el PP de Málaga al Parlamento andaluz el próximo 19 de junio Esperanza Oña ha considerado "un hecho incuestionable" que con el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía "ha existido más inversión que nunca en políticas sociales y en sanidad". 

En un encuentro con la Agrupación de Desarrollo Málaga Accesible, en el que han participado también las vicesecretarias de Acción Sectorial y Participación del PP, Ruth Sarabia; y de Sociedad de Bienestar, Ana Mata, la candidata 'popular' ha indicado que se ha puesto de manifiesto que a lo largo de estos últimos tres años y medio "todas las peticiones de estos colectivos han sido escuchadas y recogidas en el programa electoral para las próximas elecciones". 

Así, ha asegurado que desde el Partido Popular quieren ser "más ambiciosos en políticas sociales para llegar a más personas, aportar más recursos y más soluciones, porque así progresa una sociedad". "Nunca antes, con los gobiernos socialistas, se había destinado tanto dinero a políticas sociales, salud y educación", ha reiterado. 

La candidata 'popular' ha añadido que Moreno "ha mostrado un enorme compromiso donde la relación con estos colectivos ha sido permanente durante toda la legislatura en la que hemos conseguido reducir tiempos de espera y donde hemos mejorado en recursos". 

Por todo ello, ha añadido, el próximo 19-J, "cuando Juanma Moreno revalide la presidencia de la Junta de Andalucía, las propuestas y demandas se convertirán en compromisos del Gobierno del cambio". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios