Málaga

El presidente del PP de Málaga reprocha a Sánchez que plantee a los ayuntamientos "el tú pagas y yo invito"

  • Bendodo advierte que su partido dará la batalla ante la intención del Ejecutivo de arrebatar los ahorros municipales a cambio de permitir el uso de una parte para afrontar la crisis del coronavirus

El portavoz de la Junta, Elías Bendodo, en el palacio de San Telmo.

El portavoz de la Junta, Elías Bendodo, en el palacio de San Telmo. / M. G.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha reprochado hoy al Gobierno de Sánchez que "plantee a los ayuntamientos un juego de trileros; el tú pagas que yo invito más injusto y flagrante de la historia de nuestra democracia".

Bendodo, que ha participado en la clausura del congreso local del PP de Torremolinos, ha advertido que "el Partido Popular dará la batalla ante la intención del Ejecutivo de arrebatar los ahorros municipales a cambio de permitir el uso de una parte para afrontar la crisis social y económica derivada de la COVID-19".

En el congreso local Margarita del Cid ha sido elegida por unanimidad como nueva presidenta de la formación en el municipio y Bendodo ha destacado que "este gobierno está llevando al extremo la máxima que dice que el socialismo fracasa cuando se acaba el dinero de los demás", reivindicando que "esos remanentes municipales son el fruto de la buena gestión de los alcaldes y alcaldesas, y del esfuerzo de los vecinos".

"No lo vamos a permitir", ha aseverado Bendodo, quien ha incidido en que "nuestros alcaldes y alcaldesas, toda nuestra representatividad municipal que es lo que mejor nos define, va a pelear para que este robo por parte del Ejecutivo no se lleve a cabo", ha manifestado.

El dirigente popular ha afirmado que Torremolinos se ha convertido en el espejo en el que, a excepción del PP, ninguna otra fuerza política quiere mirarse y ha dicho que "el PSOE perdió las elecciones municipales y tuvo que orquestar todo un artificio para conseguir en los despachos retener la alcaldía".

Ha asegurado que "a los socialistas no les importó contar con el apoyo de tránsfugas, exediles de partidos a los que el socialismo denosta en cualquier otro sitio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios