Limasa

El PSOE insta a "poner fin" en el Ayuntamiento de Málaga a "las malas prácticas y tejemanejes" del PP

  • El candidato socialista a la capital asegura que las escuchas sobre Limasa "demuestran una vez más el chiringuito"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez.

El portavoz municipal socialista y candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha apuntado, tras las escuchas sobre Limasa, que "demuestran una vez más el chiringuito en el que han convertido el Ayuntamiento". Además, ha incidido en que la "prioridad" de los socialistas es "poner fin a las malas prácticas y tejemanejes cometidos por el gobierno del Partido Popular en estos 25 años al frente del Consistorio".

Así se ha pronunciado Pérez tras haber sido publicados una serie de audios en los que la concejala responsable de Limasa, Teresa Porras, y el gerente de la sociedad, Rafael Arjona, hablaban sobre la posibilidad de que se heredaran puestos de trabajo en la futura empresa pública de limpieza, y se ponía como ejemplo otras empresas municipales.

Ante ello, el portavoz socialista rechaza "por completo" este tipo de prácticas "ya que ponen en evidencia una manera de hacer política y gestionar la ciudad completamente oscura e inaceptable. Son chanchullos y actitudes poco legales que se ejercen en las empresas municipales y no pueden ni deben".

"Poner fin a las malas prácticas y tejemanejes cometidos por el gobierno del Partido Popular en estos 25 años al frente del Ayuntamiento debe ser nuestra prioridad, para ello lo mejor es que se reglamento el acceso público y de libre concurrencia a la oferta de empleo de la empresa que haga que se pueda acceder a la misma en igualdad de condiciones", ha manifestado, a través de un comunicado, Pérez.

Asimismo, ha agregado que de nuevo la concejala Teresa Porras "vuelve a quedar señalada por un asunto turbio que mancha el nombre de nuestro Ayuntamiento y de la ciudad de Málaga", reafirmándose el PSOE en la "petición de su dimisión junto con la del concejal Francisco Pomares y del coordinador gerente de la GMU, José Cardador, después de haber sido llamados a declarar por en relación con el caso de Urbanismo".

"De la Torre debería ser más contundente, en lugar de esta actitud tibia y de enmarañar que ha adoptado", ha insistido el portavoz municipal socialista.

Por último, ha incidido en que su compromiso "para solucionar el principal problema que tienen los malagueños y malagueñas, el de la falta de limpieza, es absoluto".

"No podemos demorar un segundo más para poner fin a este gobierno, que cuenta con dos concejales como Porras y Pomares, y un gerente que están señalados por la justicia por hasta cuatro presuntos delitos de enorme gravedad, y un alcalde que ha transformado este Ayuntamiento en un chiringuito a la carta", ha concluido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios