El PSOE denuncia retrasos en la línea de autobús a Churriana
María Gámez reclama mejoras en la frecuencia y en la conexión de los distritos y el centro
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, denunció ayer los retrasos que sufren los vecinos de Churriana de hasta una hora en las líneas 5 y 10 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), para lo que reclamó mejoras, tanto en frecuencia como en conexión de los servicios.
Gámez puso de ejemplo del "mal servicio" prestado la línea que conecta Churriana con la zona de Guadalmar, que provoca que "los usuarios deban esperar más de una hora en una parada en la que no aparece el horario ni la frecuencia del autobús, además de tener que hacer transbordo, para lo que hay que cruzar la N-340". Así, destacó que "la media de espera en el resto del distrito roza los 40 minutos desde que el pasado mes de noviembre la EMT reorganizó un servicio que ya presentaba déficits a otro que perjudica aún más a los vecinos de la zona".
Para demandar una mejora, Gámez anunció el inicio de una campaña reivindicativa y la presentación de una moción en la próxima Comisión de Movilidad, con el objetivo de que "se ponga fin en el menor tiempo posible a esta situación que afecta a miles de usuarios".
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia