El parqué
Rojo generalizado
Celebra Málaga, IX Feria de Bodas y Celebraciones, se hinauguró ayer en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la presencia de más de 160 empresas especializadas en la organización de eventos, lo que supone un 15% más que el año anterior.
El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, fue el encargado de inaugurar la novena edición de este certamen, la más numerosa hasta el momento en empresas participantes. "Hablamos de un tejido empresarial eminentemente local y muy dinámico", aseguró el edil, que añadió que ha sabido adaptarse "a las necesidades de un mercado muy exigente que busca experiencias únicas" y del que destacó el potencial de empleo que genera.
Celebra Málaga se convierte así "en el escaparate perfecto" para aquellos que buscan todo lo necesario para la planificación y organización de un evento social, con proveedores especializados en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculos, y estética y peluquería, o servicios de wedding planner, entre otros.
También acoge su ya tradicional pasarela con el sexto concurso de Novias Celebra, que permite a una decena de futuras contrayentes desfilar por un día con un vestido nupcial y ganarlo por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta. Un jurado formado por miembros de la organización del certamen y empresas colaboradoras del concurso eligen a la ganadora del vestido y a las semifinalistas, a las que se les distingue con los títulos Novia elegancia y Novia simpatía.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios