Parte del techo de una casa se desploma sin causar heridosBomberos sofoca dos pequeños incendios en la capital

Los bomberos tuvieron que sanear el lugar, una vivienda de la Plaza Los Verdiales Uno afectó a una zona de matorral y el otro se declaró en una nave de Limasa

P. D. A. / Málaga / P. D. A. / Málaga

21 de septiembre 2008 - 01:00

Parte del tejado de una vivienda de La Palmilla se desplomó ayer sin causar heridos. Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Málaga intervinieron en este servicio.

El suceso se produjo poco antes de las 18:00 en la Plaza Los Verdiales de la citada barriada cuando una parte del techo de una vivienda situada en el número cuatro se vino abajo. Las fuentes consultadas señalaron que ninguna persona resultó herida en el incidente.

Los bomberos sanearon el techo, aunque no trascendió si los ocupantes del domicilio iban a tener que abandonarlo por posible derrumbe.

Miembros del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga sofocaron en la tarde de ayer dos incendios que se declararon en una zona de matorral y en una nave de la empresa Limasa.

Los dos sucesos se produjeron casi paralelamente, ya que el primer fuego se declaró en torno a las 17:45, mientras que del segundo se tuvieron noticias minutos después.

La primera intervención se desarrolló en las inmediaciones de la calle Cuevas del Becerro, en una zona de matorral y cañas situada en las proximidades del recinto ferial. Agentes de la Policía Local de Málaga se pusieron en contacto con el servicio de extinción de incendios, que desplazó al lugar dos vehículos. Pasados unos 20 minutos, el fuego quedó extinguido.

El segundo siniestro se produjo en una nave de Limasa situada en la calle Ferretero. El incendio, de pequeñas dimensiones, produjo una columna de humo. Como en la intervención anterior, la situación se normalizó al poco tiempo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último