Málaga

Patricia Rueda vuelve a encabezar la lista de Vox por Málaga

  • También repite como número dos el inspector del Banco de España Rubén Manso Olivar, que en abril se quedó sin escaño

La diputada de Vox, Patricia Rueda, junto al presidente y vicepresidente del partido en Málaga, y al número dos de la lista, Rubén Manso Olivar. La diputada de Vox, Patricia Rueda, junto al presidente y vicepresidente del partido en Málaga, y al número dos de la lista, Rubén Manso Olivar.

La diputada de Vox, Patricia Rueda, junto al presidente y vicepresidente del partido en Málaga, y al número dos de la lista, Rubén Manso Olivar. / C. G.

Vox mantendrá a Patricia Rueda como número uno de su lista por Málaga para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. La que fuera directora del Museo Automovilístico de Málaga dio el salto a la política en los comicios del pasado 28 de abril, en los que obtuvo su escaño.

La formación de Santiago Abascal también mantiene en su puesto a Rubén Manso Olivar, inspector del Banco de España en excedencia. Manso, el artífice del programa económico de Vox, vuelve a repetir como número dos por Málaga, tras quedarse a las puertas del Congreso en las pasadas elecciones generales, en las que el partido únicamente logró un diputado.

En cuanto al Senado, Vox también mantiene a Pablo Sáenz de Tejada Ariza como candidato a la Cámara Alta. En general, de cara a la repetición electoral del 10 de noviembre, Vox mantiene a los mismos ocho cabezas al Congreso en todas las provincias andaluzas.

El resto de partidos también mantienen como números uno a los mismos candidatos que ya encabezaron las listas en abril. Así, en Unidas Podemos volverá a ser el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, quien liderará la candidatura en Málaga, seguido de la diputada Eva García Sempere, que también repite de número dos.

En el PSOE Ignacio López volverá a ser el número uno al Congreso, en el PP repetirá el periodista Pablo Montesinos, recientemente nombrado portavoz nacional del partido, mientras que Guillermo Díaz también repite como cabeza de lista de Ciudadanos. Por su parte, la formación de Íñigo Errejón, Más País, ha designado a Carmen Lizárraga como número uno al Congreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios