Málaga

El Patronato de Turismo destaca el tirón de la oferta de interior

El turismo de interior de la provincia, que el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol promueve a través de la marca VITA (Verde, Interior y Turismo Activo), ha experimentado en el último año un importante repunte al que ha contribuido la puesta en marcha de una campaña de promoción a nivel nacional, que según los cálculos de la Diputación Provincial, ha llegado a una audiencia potencial de casi dos millones de visitantes.

Así, entre los meses de septiembre y diciembre del pasado 2013, se ha llevado a cabo una acción en seis medios de comunicación especializados en turismo, cuatro emisoras de radio, tres medios digitales y dos cadenas de televisión. En total, la inversión de estas acciones promocionales ha rondado los 40.000 euros, según informó ayer la Diputación a través de un comunicado.

El presidente del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, destacó la idoneidad de esta acción promocional para impulsar el turismo de interior y los municipios de la provincia donde se pueden encontrar "importantes tesoros culturales, gastronómicos o paisajísticos; sobre todo por su poder para contribuir en la mejora de la gestión de la estacionalidad del destino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios