Política

Pedro Sánchez y Susana Díaz participan este lunes en un acto en Málaga

  • La secretaria general del PSOE andaluz afirma que todas sus energías las tiene en aportar y "batirse el cobre" para que Sánchez tenga la "mayor victoria" el 28 de abril

Susana Díaz y Pedro Sánchez en su última comparecencia juntos en Andalucía Susana Díaz y Pedro Sánchez en su última comparecencia juntos en Andalucía

Susana Díaz y Pedro Sánchez en su última comparecencia juntos en Andalucía

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, participarán este lunes en Málaga en un acto del partido de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. El acto se desarrollará a partir de las 19:00 en un hotel de la capital. Esta será la segunda ocasión en este mes en que Pedro Sánchez y Susana Díaz intervengan juntos en un mitin.

La secretaria general del PSOE-A confirmó el pasado viernes su presencia en el acto con Pedro Sánchez este lunes en Málaga. Ha indicado que intentará acompañarlo en casi todos los actos, aunque en algunos no podrá estar por la "agenda parlamentaria".

Ha señalado que todas sus energías las tiene en aportar y en batirse "el cobre" para que Pedro Sánchez tenga la "mayor victoria" el 28 de abril y en recuperar "cuanto antes" el Gobierno andaluz "por el bien de esta tierra", para devolver la dignidad a nuestra autonomía y para que la "extrema derecha" de Vox no siga cuestionando nuestros derechos y el estado del bienestar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios