Málaga

La Policía investiga una denuncia sobre un posible intento de rapto a un menor en Campanillas

Un vehículo de la Policía Nacional de Málaga

Un vehículo de la Policía Nacional de Málaga / Policía Nacional de Málaga

La Policía Nacional investiga una denuncia interpuesta este viernes relacionada con otro posible intento de rapto a un menor en la capital malagueña. Esta vez, la madre del pequeño ha explicado que el suceso ha ocurrido en el distrito de Campanillas y los investigadores ya trabajan para comprobar si los hechos son ciertos, según han informado fuentes policiales a este periódico.

Esta denuncia llega dos semanas después de otro supuesto intento de rapto a una menor en la barriada de Miraflores, en la capital malagueña. Así lo denunciaron sus familiares en la Comisaría Provincial de Policía Nacional. Sin embargo, las pesquisas policiales apuntan a que los hechos relatados no se corresponden con la realidad.

El pasado 11 de febrero, sobre las 16:00 horas, supuestamente una menor se dirigía a un supermercado junto a su abuela, a la que iba a agarrada de su mano. Justo en el momento en el que ambas cruzaron la carretera, un individuo la habría agarrado a la niña por la capucha en un intento de llevársela. Este es el relato de la progenitora de la menor, que alertó a través de un mensaje a los padres de un colegio de la zona.

Tras poner la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, la madre de la menor aseguró que los agentes le habían recomendado informar a los progenitores de la barriada de lo sucedido para extremar precauciones y así lo hizo. "Tened cuidado con vuestros niños", pedía. Finalmente, tras comprobar lo denunciado, fuentes policiales han asegurado que los hechos no se corresponden con un intento de rapto 

Pese a que están llegando más informaciones sobre posibles intentos de rapto en la capital malagueña, desde la Policía Nacional aseguran no haber recibido más denuncias al tiempo que hacen un llamamiento a la tranquilidad social, pues señalan que la amenaza de una oleada de intentos de raptos a menores está infundada y "no es real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios