La Policía busca a dos implicados en el tiroteo de Estepona que se saldó con un hombre herido
La víctima continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol en estado grave
El hombre de 33 años que resultó herido de bala el miércoles en Estepona sigue hospitalizado en estado grave, mientras la Policía Nacional continúa la investigación y trata de localizar a dos de los implicados en el suceso, que huyeron en el vehículo desde donde se efectuaron los disparos.
El herido fue intervenido quirúrgicamente de una herida de bala en el muslo derecho y su pronóstico es grave, aunque evoluciona favorablemente, según ha informado un portavoz del Hospital Costa del Sol de Marbella.
Fuentes policiales han señalado que el herido ha sido identificado y está siendo interrogado por la Policía para determinar su grado de relación con los hechos, investigación que se encuentra bajo secreto de sumario por orden judicial.
La principal hipótesis de la Policía es que el suceso, por el que ya han sido detenidas tres personas, se produjo a raíz de algún tipo de desacuerdo en un negocio lo que hubiera motivado un supuesto ajuste de cuentas entre los implicados.
Los disparos se produjeron sobre las 15:15 horas de ayer en el interior de un Renault Laguna en la avenida Juan Carlos I de Estepona.
La Policía acudió al lugar y detuvo a uno de los ocupantes del coche, mientras que los otros dos acompañantes lograron huir con el vehículo.
Posteriormente, dos individuos de origen extranjero con el que al parecer se iban a reunir los cuatro ocupantes del vehículo fueron detenidos en una heladería cercana por agentes de la Policía Local.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia