Málaga

La Policía se incauta de 30 kilos de inmaduros en Sacaba BeachSiniestro múltiple por un camión que frenó al toparse con un colchón

  • Tres personas fueron denunciadas en la operación contra la pesca ilegalEl accidente dejó tres heridos y un atasco en la autovía a su paso por el Palacio de Ferias

Funcionarios de la Policía Local de Málaga se incautaron ayer de un total de 30 kilogramos de pescados inmaduros recién llegados a la playa, en la zona de Sacaba Beach de la capital, según informaron ayer fuentes policiales en un comunicado.

Por estos hechos, fueron denunciadas tres personas que presuntamente habían participado en la pesca del producto.

Por otro lado, agentes locales detuvieron a dos jóvenes relacionadas con un presunto delito contra la salud pública. Los detenidos son R. F. A., de 23 años de edad, y A. G. G., de 22 años. Los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, se encontraban en el interior de un automóvil en el que se han incautado diferentes cantidades de hachís y 12 gramos de cocaína, así como una importante cantidad de dinero.

La Policía también ha arrestado un hombre de nacionalidad búlgara y 34 años de edad, cuando intentaba sustraer un vehículo que, casualmente, resultó ser de un agente de la Policía Local.

Al menos tres personas resultaron ayer heridas leves después de que un camión tuviese que frenar de manera repentina en la autovía, a su paso por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al encontrarse con un colchón en la vía. El suceso, que tuvo lugar en torno a las 13.15, provocó un choque entre tres vehículos, un camión y dos turismos que se empotraron contra el mismo después de que éste frenara.

El accidente se produjo en sentido Almería y provocó aproximadamente unos dos kilómetros de retenciones en el mismo sentido. Además, no supieron precisar si el colchón se desprendió de un cuarto vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios