Málaga

Policías muestran su rechazo a que se tengan que revisar las multas a los taxistas

  • El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía lo considera una discriminación para colectivos como repartidores o mensajeros

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) muestra su desaprobación ante las últimas explicaciones dadas por los dirigentes de la Policía Local Málaga tras el altercado que se produjo el pasado jueves entre taxistas y agentes de Policía.

Según el acuerdo alcanzado tras la reunión mantenida entre ambos sectores, “las denuncias que los policías locales incoen por el medio de cámaras serán tratadas de forma diferente a las del resto de ciudadanos y serán revisadas por un trabajador del Instituto Municipal del taxi y un policía local”, denuncia el sindicato en un comunicado.

En este sentido, SIP-AN ve una clara discriminación respecto al resto de ciudadanos y explica que se podrían aprovechar para darles el mismo trato a los repartidores, mensajeros u otros gremios que hagan uso de las vías. Además, también denuncia que a los policías locales se les impartirá cursos de perfeccionamiento en materia de transporte público, “grave paradoja, las víctimas de agresión convertidas en culpables por falta de formación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios