Málaga

Prisión para el acusado de matar a un hombre secuestrado en Estepona

  • Los otro cuatro detenidos han quedado en libertad con cargos mientras que otros dos nuevos arrestados declararán hoy ante el juez 

El fallecido Brian Martos El fallecido Brian Martos

El fallecido Brian Martos

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor del homicidio de un hombre secuestrado en Estepona y cuyo cadáver fue hallado horas después en las inmediaciones del hospital de Algeciras.

Otros cuatro detenidos por este caso, según han informado fuentes policiales, han quedado en libertad con cargos, mientras que otros dos nuevos arrestados pasarán este jueves a disposición judicial. La Policía Nacional ha detenido ya a siete personas por este presunto homicidio, si bien la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Los primeros cinco acusados fueron detenidos en Casares, todos ellos hombres de entre 32 y 45 años de origen marroquí. Los arrestados son miembros de una organización criminal asentada en el Campo de Gibraltar dedicada al tráfico de drogas. 

Los arrestados son miembros de una organización criminal asentada en el Campo de Gibraltar dedicada al tráfico de drogas

Presuntamente, detuvieron ilegalmente a un hombre en Estepona cuyo cuerpo sin vida fue posteriormente encontrado en las proximidades del hospital Punta Europa de Algeciras. 

Estos cinco detenidos, tras ser recibidos en primera instancia por el Juzgado de Instrucción de Estepona, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras. 

El juez decretó anoche el ingreso en prisión para el presunto autor del homicidio y libertad con cargos para el resto de los detenidos. 

La Policía Nacional ha informado hoy de la detención de otras dos personas relacionadas con el homicidio investigado, los cuales pasarán a lo largo de esta jornada a disposición del juzgado de guardia en Algeciras. 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre por la noche, cuando un grupo de personas armadas, cubiertas con pasamontañas y con guantes, llegaron en un vehículo una terraza de Estepona en la que se encontraba la víctima. 

Un grupo de personas armadas y con pasamontañas raptaron a la víctima que estaba en una terraza de restaurante

Al verlos, el hombre emprendió la huida y fue perseguido mientras le disparaban, hasta que finalmente lo alcanzaron y lo metieron a la fuerza en el vehículo. Horas más tarde, el cadáver fue encontrado en as inmediaciones del hospital de  Algeciras. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios