Prisión para el detenido de 19 años por la muerte de un joven a tiros en Marbella
Un juzgado ha acordado el internamiento en un centro cerrado para el menor también arrestado
El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza del joven de 19 años detenido en relación con la muerte por arma de fuego de otro el pasado martes en Las Albarizas, en dicha localidad malagueña, según informaron fuentes judiciales.
A este joven, que fue puesto a disposición judicial ayer y que declaró ante el juez, se le imputan inicialmente los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas. La causa está declarada secreta y los investigadores continúan analizando lo ocurrido para esclarecer con total claridad los hechos. Los hechos sucedieron sobre las 18:45 de este pasado martes. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos tras lo que acudieron hasta la zona efectivos de la Policía Local y Nacional y de los servicios sanitarios. La víctima, que tenía antecedentes policiales, fue hallada con impactos de bala en la cabeza dentro de un coche. El cuerpo sin vida del hombre se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo de color blanco, aparcado muy cerca de donde residía la víctima.
Además del joven de 19 años, en relación con este suceso, la Policía Nacional arrestó también a un menor, el cual fue puesto posteriormente a disposición de la Fiscalía de Menores y para el que un juzgado ha acordado la medida de internamiento en un centro cerrado, según otras fuentes judiciales. Los agentes establecieron además un dispositivo de vigilancia continua para evitar altercados en la barriada entre las familias de los implicados. Así, se intentó quemar un vehículo al que le fracturaron los cristales.
No hay comentarios