Prolongo dona unas seis toneladas de carne y embutido desde el inicio de la crisis del coronavirus
La empresa malagueña ha entregado lotes de sus productos a entidades y colectivos sociales, además de hospitales de la provincia
Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, la empresa malagueña Prolongo ha donado alrededor de seis toneladas de carne de cerdo y embutidos a distintas entidades y colectivos sociales.
Así, según ha recordado Prolongo en un comunicado, la empresa cárnica malagueña ha entregado lotes de sus productos al Banco de Alimentos de Málaga, Bancosol, y a distintos comedores sociales. Entre estos últimos están los de los municipios de Vélez-Málaga y Antequera en la provincia, y el de Santo Domingo y Cottolengo en la capital.
Además, los productos cárnicos también han llegado al Ayuntamiento de CártamaAyuntamiento de Cártama, localidad donde la empresa tiene su sede, y a los hospitales Regional, Clínico, Costa del Sol, Serranía de Ronda, Antequera y Axarquía a través de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
"La empresa continúa gestionando colaboraciones con nuevas entidades", han afirmado desde Prolongo, al tiempo que precisan que una de sus últimas iniciativas ha sido respondida con un vídeo de agradecimiento por los profesionales sanitarios de la planta de pediatría de uno de los hospitales malagueños a los que han aportado productos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado