Málaga

Ramírez presenta 3.322 preguntas en el SenadoEl alcalde insiste en que el Caserón de las Virreinas será reconstruido

  • Fue el segundo senador andaluz con más iniciativas en la pasada legislaturaDice que se localizará en la misma parcela y descarta una comisión de investigación

El presidente del PP de Málaga y senador, Joaquín Ramírez, lideró la actividad del grupo de senadores andaluces durante la pasada legislatura junto a su homólogo por Córdoba Ángel Blanco. Ramírez registró un total de 3.322 preguntas con respuesta escrita al Gobierno, mientras que Blanco, por su parte, registró 4.178 preguntas escritas, el mayor número del grupo de senadores andaluces.

Durante el pasado mandato, Ramírez compartía escaño en el Senado con Damián Caneda, los dos únicos malagueños del grupo de senadores andaluces integrado por once personas, según informó el PP en un comunicado.

En la presente legislatura, es Patricia Navarro, presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, la que integra, junto a Ramírez, el grupo de senadores malagueños, asumiendo, además, la portavocía del grupo de senadores andaluces del PP en la Cámara Alta. "Me ha marcado el propósito de que la voz de los ciudadanos se escuche en la Cámara Alta", dijo Ramírez.

El alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, reiteró ayer que el Caserón de las Virreinas, demolido recientemente por la Gerencia de Urbanismo debido al mal estado que presentaba, será reconstruido con "toda fidelidad" al anterior edificio, al tiempo que precisó que el inmueble se levantará en la misma parcela.

El regidor recordó que el edificio estaba en un estado "muy malo". "Había riesgo para las personas que entraban allí", dijo De la Torre para justificar la actuación municipal, que asumió la construcción ocho años atrás y rechazó convocar una comisión de investigación, como pide el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios