Málaga

Rechazan la reducción de plantilla propuesta por Portillo

  • El comité intercentros de la compañía cree que el plan está falto de viabilidad

El comité intercentros de CTSA-Portillo manifestó ayer su rechazo "total" al plan de reducción de plantilla presentado recientemente por la empresa tras argumentar la "falta de viabilidad que observamos de cara al futuro". Por tanto, desde el comité intercentros aseguraron que no serán partícipes "del despido de ningún compañero", al tiempo que añadieron que seguirán trabajando para que la iniciativa propuesta no se lleve a cabo, ya que la empresa "está destruyendo empleo con el único fin de mantener sus márgenes de beneficio eludiendo su responsabilidad social".

"En estos tiempos difíciles, el comité continúa con su inquebrantable compromiso de lucha sindical en defensa del trabajo, de los derechos laborales y sociales con todos los trabajadores y trabajadoras de Portillo", insistieron los representantes de los trabajadores.

Desde el comité criticaron que la crisis económica se intente resolver "a costa del empleo de decenas de trabajadores", por lo que manifestaron su intención de "hacer frente a la actual degradación del empleo, como a los compañeros taquilleros que se le han puesto los penosos turnos continuos muy largos y la suspensión de contratos temporales". Además, exigieron a los poderes públicos que garanticen los derechos colectivos del trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios