Málaga

Rincón crea tenencias de Alcaldía en La Cala y Benagalbón

  • La sede municipal de La Cala la gestionará el Psirv y la de Benagalbón el PSOE

A partir de marzo, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria contará además de la sede principal en la plaza Al Andalus, con tenencias de alcaldía en La Cala del Moral y en Benagalbón.

El alcalde, José Miguel Fernández (Psirv) confirmó que en dos semanas, los vecinos de estos dos núcleos urbanos tendrán su propio espacio de atención y desde donde recibir los servicios municipales. Un paso que facilitará a los ciudadanos el contacto con la administración y les ahorrará tener que desplazarse hasta la avenida del Mediterráneo donde se levanta la Casa Consistorial. "Este era un compromiso electoral que habíamos adquiridos los dos grupos, y sobre el que hemos trabajado para ponerlo en marcha de la forma más satisfactoria. Es muy importante que los vecinos encuentren la administración lo más cercana posible, y no tengan que perder toda la mañana para arreglar sus papeles", explicó el alcalde.

La tenencia de Alcaldía de La Cala del Moral estará ubicada en la Casa de la Cultura, en la plaza Gloria Fuertes y estará gestionada por un concejal de Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria. La propuesta del grupo es María José Albarracín, y está a la espera de los informes favorables del secretario municipal.

La de Benagalbón, será para un representante del PSOE y también estará ubicada en el edificio que ocupa la biblioteca pública. Para ambos núcleos, se han contratados dos administrativos que podrán realizar "casi todos" los trámites que actualmente se realizan en el núcleo principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios