Málaga

Ciudadanos Málaga destaca el "ejemplo de dignidad y liderazgo" de Rivera tras su dimisión

  • Guillermo Díaz, diputado y miembro de la Ejecutiva nacional, admite que los resultados "no son para estar contentos"

Guillermo Díaz durante su comparecencia en la sede de Cs en Málaga. Guillermo Díaz durante su comparecencia en la sede de Cs en Málaga.

Guillermo Díaz durante su comparecencia en la sede de Cs en Málaga.

Ciudadanos Málaga ha destacado el "ejemplo de dignidad y liderazgo" de Albert Rivera, quien este lunes ha anunciado su dimisión al frente del partido naranja, además de su marcha de la política tras el batacazo electoral de las elecciones generales del 10N en las que perdió 47 diputados.

El número uno de ciudadanos por Málaga y miembro de la Ejecutiva nacional, Guillermo Díaz, que mantuvo en la provincia su escaño en el Congreso (perdió un diputado con respecto a abril) ha admitido que los resultados obtenidos "no son para estar contentos". 

"En Ciudadanos siempre decimos la verdad", ha sostenido Díaz, añadiendo que serán los militantes los que decidan en un próximo congreso extraordinario.

El malagueño ha agradecido a los 66.580 malagueños que votaron a Ciudadanos "como salmones, a contra corriente", con los que se ha comprometido respecto a los proyectos para Málaga: "Voy a seguir peleando por ellos".

"Voy a intentar representar a los malagueños como mejor sé y puedo hacerlo, agradecer la confianza", ha sostenido, insistiendo en el agradecimiento a los afiliados de Ciudadanos por su "implicación en este proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios