Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
La Fiscalía de Málaga pide que retiren la patria potestad sobre sus tres hijos -dos de ellos menores- a una vecina de la capital, ya que estaban en situación de abandono y vivían solos en un domicilio en condiciones de gran insalubridad.
Según el escrito de acusación, los hijos, dos varones de 18 y 9 años y una niña de 13 años, se quedaban en numerosas ocasiones solos durante las noches, e incluso, fines de semana.
Además, la mujer había decidido abandonar ya el domicilio familiar y a sus dos hijos mayores para trasladarse a vivir con una nueva pareja con la que ha tenido otro hijo, por lo que la niña fue acogida por unos vecinos ante esta situación.
El mayor de los hijos se encontraba, cuando todavía tenía 16 años, viviendo solo, sin comida ni alimentos, desde hacía tres semanas, ya que su madre ya se había ido con su nueva pareja.
Desde 2005 la familia era objeto de intervención por los servicios sociales del Ayuntamiento a causa del absentismo escolar del niño, que no estaba matriculado en ningún centro y cuando se le obligó a ello, dejó de ir a los pocos meses.
En la vivienda se amontonaban los restos de comida y de basura "esparcidos por todos lados", con el baño y la cocina en estado "impracticable" y con dos colchones sucios en el suelo para dormir.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo ambiental
Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía impulsa la sostenibilidad evaluando el impacto ambientalCambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
El parqué
Con el foco en Ucrania
No hay comentarios