Sombrillas de colores como atractivo turístico
El municipio de Torrox luce más de 600 paraguas repartidos por el casco histórico en una iniciativa que ya cumple dos años
El municipio de Torrox ha retomado la iniciativa de las sombrillas de colores, que cumple dos años, con la instalación de más de 600 paraguas repartidos por el casco histórico del pueblo, si bien se incluirán nuevos puntos, como la plaza de San Antonio.
El centro de la localidad, como es la plaza de la Constitución, es "más agradable" gracias a "este atractivo turístico que tan buenos resultados ha dado", ha destacado el alcalde de la localidad, Óscar Medina. También ha resaltado que la compañía aérea British Airways haya incluido una reseña de la nota de color torroxeña en su revista de viaje que "han podido ver millones de turistas".
"Este año hemos retomado su colocación en el mes más caluroso del año ante la buena acogida presentada especialmente por los propios torroxeños, pues vecinos y comerciantes se han mostrado encantados con la iniciativa", manifestó el primer edil.
Al respecto, explicó que el pasado año "tuvimos que ampliar la cobertura de sombrillas ante la petición de muchos establecimientos que nos señalaban un repunte de las visitas y del consumo en la zona".
No hay comentarios