Sorprendidos dos menores armados con una escopeta artesanal
La Policía Local de Málaga perteneciente al distrito Carretera de Cádiz ha sorprendido a dos menores, de 13 años, en el Parque del Oeste de la capital armados con una escopeta artesanal, con proyectiles de cartón y puntas de clavos, una navaja y otros objetos contundentes como un puño americano y un palo extensible.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche del pasado viernes, cuando los policías locales, que prestaban labores de vigilancia de paisano en el Parque del Oeste, vieron a los menores sentados en un banco y observaron que uno de ellos sacó una navaja y se puso a afilar un palo de madera, según informaron desde el cuerpo policial en un comunicado.
Acto seguido, los menores se levantaron y comenzaron a pasear por el interior del parque, seguidos con discreción por los agentes, quienes observaron que en un momento dado el otro menor sacó un puño americano y comenzó a hacer ostentación del mismo, a la vez que golpeaba a los árboles que se encontraba en su camino.
Los policías locales procedieron a identificar a los menores, uno de los cuales era extranjero, siendo el otro natural y vecino de Málaga, localizándoles e interviniéndoles las armas y objetos que, al ser preguntados, les dijeron que los portaban para defenderse, incluido el brazo extensible de uso común para hacerse autofotos.
Ante los hechos, los policías locales procedieron a trasladar a ambos menores a dependencias policiales, desde donde se contactó con los padres de cada uno de ellos.
No hay comentarios