Puerto de Málaga

Suspenden la salida del Melillero por el fuerte temporal de oleaje en Málaga

  • La compañía Trasmediterránea cancela la conexión con Meillla debido al mal tiempo en la costa malagueña y el Estrecho

Fachada exterior de la reformada estación marítima del Melillero que se estrena mañana. Fachada exterior de la reformada estación marítima del Melillero que se estrena mañana.

Fachada exterior de la reformada estación marítima del Melillero que se estrena mañana. / J.C. Cilveti

La compañía Tasmediterránea ha suspendido la salida del Melillero debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona, consecuencia del fuerte temporal de oleaje que mantiene a todo el litoral de Málaga en alerta naranja.

Trasmediterránea ha informado esta tarde en un comunicado de la cancelación de la conexión con Melilla que el buque Ciudad Autónoma Melilla tenía previsto realizar a las 15:00 horas desde el puerto malagueño, donde permanece atracado. Por tanto, al no poder efectuar ese viaje, se suspende también el regreso Melilla-Málaga planificado para las 23:59 horas de esta noche.

Por otro lado, además del Melillero de Málaga, también se ha visto afectado por el temporal en el Estrecho el buque Ciudad de Granada que ha efectuado a las 15:00 horas su salida habitual desde el puerto de Melilla con destino a Almería, quedando después suspendido el regreso Almería-Melilla y la conexión de mañana miércoles Melilla-Almería de las 15:00 horas.

La compañía ha lamentado las molestias causadas a sus pasajeros, "por causas ajenas a su voluntad". Por los cambios de programación y suspensiones del servicio se han visto afectados cerca de 350 pasajeros, quienes como es habitual en estos casos, pueden solicitar la devolución del  importe del billete o aplazar el viaje para otras salidas de Trasmediterránea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios