Técnica AMI para el aumento mamario: una gran revolución
Contenido patrocinado
El aumento de pecho es una de las cirugías plásticas más populares en todo el mundo, y es que muchas personas desean tener un pecho más grande, firme, y por supuesto, bonito, para sentirse bien con su imagen.
A lo largo de los años, se han desarrollado diversas técnicas para mejorar los resultados de esta intervención quirúrgica, y hacerla más accesible y segura para los pacientes.
Entre estas técnicas, destaca la técnica AMI, una innovadora opción exclusiva de Clínicas Dorsia que ha revolucionado el campo de la cirugía de aumento mamario, y que por supuesto vale la pena conocer más a fondo.
¿Qué es la técnica AMI en el aumento de pecho?
La técnica AMI, que significa, Aumento Mínimamente Invasivo, es un procedimiento vanguardista que se lleva a cabo mediante el uso del exclusivo dispositivo AMI de Clínicas Dorsia.
Esta técnica permite implantar la prótesis mamaria de forma sumamente precisa, con una incisión más pequeña a las utilizadas en otras técnicas, y con un control más completo sobre todo el proceso quirúrgico, siendo por ello revolucionaria.
El dispositivo AMI, diseñado para esta técnica, permite al cirujano realizar incisiones de menor tamaño en comparación con las técnicas tradicionales. Esto conlleva beneficios significativos, tanto físicos como psicológicos, para las pacientes.
Beneficios de someterse a la técnica AMI
El aumento de pecho es un proceso quirúrgico de tipo estético que un gran número de personas se plantean hacer, y si el paciente se inclina por la técnica AMI, obtendrá incluso más beneficios como son los siguientes:
Beneficios físicos
- Recuperación más rápida. Debido a las incisiones más pequeñas y a la menor invasión durante el proceso, las pacientes experimentan una recuperación más rápida después de la cirugía de aumento mamario, es decir, que en menos tiempo se pueden volver a las actividades cotidianas.
- Cicatriz más pequeña. Una de las preocupaciones comunes de los pacientes, son las cicatrices, después de todo, nadie quiere tenerlas. Las incisiones reducidas se traducen en cicatrices más discretas y menos visibles, lo que mejora la estética una vez se ha completado la recuperación.
- Menos riesgo de infección. Si bien el riesgo de infección siempre es una posibilidad, con la técnica AMI disminuye significativamente el riesgo de infección, ya que las incisiones son mínimas y se controla con precisión todo el proceso quirúrgico.
- Amplia posibilidad de prótesis. Un aspecto realmente positivo, es que existe una mayor flexibilidad con relación a la elección de prótesis, lo que permite a las pacientes lograr el resultado deseado de manera personalizada según sus gustos.
Beneficios psicológicos
- Aumento de la autoestima. Junto con un aumento mamario exitoso, aumenta del mismo modo la autoestima. Más personas de las que se creen se perciben negativamente frente al espejo, y senos más grandes llegan a tener un impacto positivo en la calidad de vida.
- Te sientes y te ves bien. La técnica AMI ayuda a las pacientes a lograr una apariencia natural y satisfactoria, lo que contribuye a sentirse bien con su imagen corporal. Una cosa se relaciona con la otra, por ello ambos puntos van de la mano.
- Luces como siempre soñaste. Las personas tendrán la oportunidad de alcanzar sus objetivos estéticos de manera efectiva, brindando la oportunidad de lucir como siempre lo soñaron, solo que ahora, sería una realidad tangible.
- Más confianza en el día a día. Por todos los puntos antes señalados, es un hecho que otro de los beneficios de someterse al aumento mamario, implica tener más confianza en cualquier tipo de actividad que se haga.
La importancia de escoger profesionales
Cuando elegimos Clínicas Dorsia y sus profesionales, siempre podremos elegir la técnica AMI. Son los únicos que ofrecen este tipo de técnica y por eso se diferencian de la competencia. Si estás buscando que los resultados sean los mejores y quieres que tu cirugía sea mínimamente invasiva, ya sabes dónde encontrarles.
Lo mejor es que cuando decides confiar en profesionales de renombre, se obtienen más garantías de resultados exitosos y seguros, por ende al principio se hacía mención sobre que los riesgos son mucho menores.
Es un hecho entonces que la técnica AMI para el aumento mamario, representa una verdadera revolución en el campo de la cirugía plástica. Ofrece beneficios increíbles, y su ejecución precisa y mínimamente invasiva la convierte en una opción de vanguardia para quienes buscan mejorar su apariencia y autoestima.
¿Lista para tu aumento de pechos AMI?
Un paso sumamente importante es informarse acerca de los beneficios, riesgos, las técnicas que existen, los profesionales que hacen la intervención quirúrgica, entre otros, para tomar una decisión acertada, con base.
En este sentido, si quieres hacerte un aumento de pechos AMI, debes saber que para iniciar formalmente, debes hacer una consulta en la clínica mencionada con un cirujano, para que evalúe tu caso en concreto.
El siguiente paso será realizar un preoperatorio, que es un conjunto de exámenes y pruebas que son indispensables para garantizar que todo vaya de acuerdo al plan, y no se presenten, idealmente, problemas en la cirugía.
Por último, se pauta la cirugía para una fecha, y siguiendo las indicaciones del cirujano, se asiste a la cita para que los expertos en la materia, hagan lo que mejor saben hacer, y de allí en adelante solo te preocupes por tu corta recuperación, para disfrutar de los resultados.
No hay comentarios