De la Torre apoya sin paliativos la tienda de Carrefour en Muelle Uno
El Consistorio cuenta con dos votos en el Consejo de Administración del Puerto en el que debe analizarse la propuesta de Iniciativas Marina de la Farola, promotora del centro comercial
La tienda de alimentación que la firma Carrefour tiene previsto instalar en la esquina de los muelle 1 y 2 del puerto de Málaga empieza a ganar adeptos. El alcalde, Francisco de la Torre, ha avalado hoy la iniciativa empresarial, en la línea de que permitirá aportar “un plus” al espacio comercial de Muelle Uno y de la ciudad.
“Me alegra mucho que se hable de ese proyecto en términos positivos; tendrá nuestro apoyo”, ha afirmado esta mañana el regidor, opinón de valor si se tiene en cuenta que el Consistorio cuenta con dos votos en el Consejo de Administración del Puerto en el que debe analizarse la propuesta de Iniciativas Marina de la Farola, promotora del centro comercial.
A juicio de De la Torre, con esta iniciativa, que modifica la apuesta por el supermercado que fue rechazado hace algo más de dos años, se pretende hacer “sostenible” Muelle Uno, algo que se logra “teniendo ingresos, más visitantes, más compradores”. De hecho, mostró su satisfacción con que el Puerto “tenga una posición receptiva” con esta iniciativa.
El planteamiento puesto sobre la mesa por Iniciativas Marina de la Farola pasa por implantar un establecimiento de 1.200 metros cuadrados en la denominada 'esquina de oro', donde se daría cabida a la venta de productos 'gourmet', así como perfumería. Los primeros datos apuntan a que la propuesta permitiría generar un centenar de puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y reportaría una vía de ingresos considerable para los promotores de Muelle Uno.
No hay comentarios