... y De la Torre visita las plantas de Toyota en Bruselas
El alcalde fue recibido ayer por el presidente de Fujitsu Ten Europa , Masaki Hitotsuya
El presidente de Fujitsu Ten Europa, Masaki Hitotsuya, recibió ayer en la sede que Toyota Motors Europe tiene en Bruselas (Bélgica), al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien presentó a los directivos de la empresa nipona la apuesta del Ayuntamiento por los proyectos empresariales e industriales en el ámbito de las nuevas tecnologías.
De la Torre, acompañado por el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y por el jefe de Estudios y Proyectos de la Agencia Municipal de la Energía, Alfonso Palacios, visitó, además, la planta de Toyota Motor Manufacturing France (TMMF), en la ciudad gala de Valenciennes.
El regidor malagueño ha informó a los directivos del grupo nipón del apoyo institucional del Consistorio a la actividad que desarrolla su división en la capital malagueña, Fujitsu, que, en la actualidad, se ha especializado en la fabricación de equipos electrónicos, por ejemplo de audio y GPS para el resto del conglomerado empresarial.
El grupo Toyota tiene en todo el mundo 330.000 empleados, de los que unos 80.000 desarrollan su labor en instalaciones europeas. Solo la división de I+D de Toyota en Europa cuenta con un millar de ingenieros en su plantilla.
No hay comentarios