Gastronomía Estos son los dos restaurantes Bib Gourmand de Málaga que recomienda la Guía Michelin: uno está en Gaucín

Fitur 2019

Torremolinos ofrece un destino de calidad con múltiples experiencias

  • El alcalde presenta en Fitur las próximas ediciones de la concentración mototurística y del festival Rockin Race

Maribel Tocón, José Ortiz y Aida Blanes, antes de presentar las propuestas de Torremolinos.

Maribel Tocón, José Ortiz y Aida Blanes, antes de presentar las propuestas de Torremolinos.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha definido este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) al municipio como un destino turístico de calidad y seguro, que propone al visitante múltipes experiencias. Así, el regidor ha señalado la apuesta del Ayuntamiento por "una oferta inspirada en modelos de calidad", objetivo en el que valoró el esfuerzo del sector privado.

También ha subrayado que es "una ciudad abierta a diversos públicos que presenta múltiples experiencias", haciendo referencia no solo a sus playas con certificación de calidad, sino también a la recuperación del patrimonio y del atractivo del centro urbano.

En este sentido, ha insistido en que "Torremolinos es mucho más que un destino de sol y playa", presentando dos de los grandes eventos que tendrán lugar en 2019: la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos, un encuentro con proyección nacional que tendrá lugar en octubre y que el año pasado atrajo a cerca de 20.000 personas; y el Rockin Race, un festival que permite disfrutar de la ciudad a través de la música. Además, del Pride LGTBI de Torremolinos que este año esperar superar los 40.000 visitantes de la pasada edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios