Málaga

Uber amplía sus servicios en la Costa del Sol con vehículos de alta gama y de hasta seis plazas

  • La compañía pone en marcha desde este viernes dos nuevas opciones para sus usuarios: Uber Blank y Uber Van

Imagen de la aplicación de Uber. Imagen de la aplicación de Uber.

Imagen de la aplicación de Uber.

Uber amplía servicios en Costa del Sol y desde este viernes los usuarios disponen de dos nuevas opciones: Uber Black, la alternativa de movilidad de alta gama, y Uber Van, para traslados de grupos en vehículos de hasta seis plazas.

Uber llegó a Costa del Sol en junio de 2018 con el lanzamiento de UberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales, dando servicio a Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.

La disponibilidad de UberX se ha ampliado en los últimos meses a otros municipios de la provincia, como Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Cártama, han precisado desde la empresa en un comunicado.

Estas dos nuevas opciones, también operadas por conductores profesionales y vehículos VTC, estarán disponibles en la aplicación habitual de Uber. Al abrir la app e introducir el destino, la parte inferior del menú mostrará las tres opciones disponibles, UberX y ahora Uber Black o Uber Van, y el precio del trayecto para cada una de ellas.

Uber Black incluye vehículos de alta gama para una experiencia de viaje "más exclusiva, ideal para trayectos corporativos o para celebrar una ocasión especial". Y los usuarios que viajen en grupos de cinco o seis personas ahora podrán hacerlo juntos con el servicio Uber Van.

"La Costa del Sol ha sido un éxito desde su lanzamiento y estamos encantados de ver como, un año después de nuestro lanzamiento, ya formamos parte de la vida de miles de malagueños y de los millones de turistas que nos usan en Costa del Sol y en las más de 700 ciudades del mundo dónde estamos presentes", ha indicado el director de Uber España, Juan Galiardo.

El precio base de los dos nuevos servicios es de 3,5 euros y por minuto 0,4 euros. Por kilómetro es de dos euros en Uber Van y de 2,25 en Uber Black. En ambos la tarifa mínima es de ocho euros, igual que la cuota de cancelación.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios