Málaga

La Universidad de Málaga mantiene la docencia virtual, excepto en los laboratorios

  • La actividad académica y administrativa se mantiene tal y como se estableció el pasado 9 de noviembre

Alumnos con mascarilla entran en la Facultad de Turismo. Alumnos con mascarilla entran en la Facultad de Turismo.

Alumnos con mascarilla entran en la Facultad de Turismo. / Javier Albiñana (Málaga)

Los estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) vuelven este lunes a las clases virtuales, ya que la docencia seguirá siendo no presencial, salvo en las actividades prácticas y experimentales.

De este modo, se mantiene el sistema establecido a principios de noviembre, cuando después de la declaración del nuevo estado de alarma, las aulas se volvieron a vaciar de alumnos como parte de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía evitar la propagación del Covid-19.

Ayer, la UMA informó a la comunidad universitaria de que, tras la publicación en el BOJA de las nuevas restricciones en Andalucía, tanto las actividades académicas como las administrativas seguirían siendo telemáticas.

Así, se pasa de la docencia presencial a la virtual, a excepción de las prácticas experimentales, rotatorias, el prácticum o actividades similares, incluidas las de investigación. Según lo señalado, en los próximos días se mantendrán reuniones con los rectores andaluces y decanos y directores de diferentes centros de la UMA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios