La Universidad de Málaga mantiene la docencia virtual, excepto en los laboratorios
La actividad académica y administrativa se mantiene tal y como se estableció el pasado 9 de noviembre

Los estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) vuelven este lunes a las clases virtuales, ya que la docencia seguirá siendo no presencial, salvo en las actividades prácticas y experimentales.
De este modo, se mantiene el sistema establecido a principios de noviembre, cuando después de la declaración del nuevo estado de alarma, las aulas se volvieron a vaciar de alumnos como parte de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía evitar la propagación del Covid-19.
Ayer, la UMA informó a la comunidad universitaria de que, tras la publicación en el BOJA de las nuevas restricciones en Andalucía, tanto las actividades académicas como las administrativas seguirían siendo telemáticas.
Así, se pasa de la docencia presencial a la virtual, a excepción de las prácticas experimentales, rotatorias, el prácticum o actividades similares, incluidas las de investigación. Según lo señalado, en los próximos días se mantendrán reuniones con los rectores andaluces y decanos y directores de diferentes centros de la UMA.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toque del Consejo de Europa por la corrupción
A la sombra de los olmos
“Prohibido jugar a la pelota”

La ciudad y los días
Carlos Colón
Síntoma de imbecilidad global

Brindis al sol
Alberto González Troyano
El toreo en la novela