La empresa Urban Living inaugura hoy un hotel en el centro histórico de la capital
La empresa Urban Living inaugurará hoy su quinto edificio en la capital, el primero con categoría de establecimiento hotelero. Está en el palacete Miraflores, que fue construido en 1783 y perteneció a los Marqueses de Miraflores, aunque actualmente es propiedad de la familia Quesada Mejías que ha colaborado activamente en la realización de este proyecto. El nombre de Miraflores se ha mantenido para respetar la historia del edificio.
Casa Miraflores, según explica la compañía en un comunicado, se define como "un alojamiento con encanto de 4 suites, dos de ellas de dos habitaciones, y zonas comunes con gran salón con chimenea y comedor. La cocina es muy amplia, completamente equipada y preparada para realizar actividades gastronómicas durante todo el año".
Urban Living llega a Málaga en diciembre de 2012 gestionada por los empresarios Martin Nielsen y Javier Prieto y en febrero del 2013 abrió en El Palo Andes4 su primer edificio de la marca en apartamentos turísticos en Málaga. En este periodo ha inaugurado además tres edificios en el centro -Fajardo6, con seis apartamentos; Liborio1, cercano a la calle Larios, con seis apartamentos y una categoría superior; y Montaño18, localizado junto al Teatro Cervantes, con 11 apartamentos-.
La empresa, que prevé dar el salto a Granada en breve, gestiona actualmente más de 100 camas, factura unos 900.000 euros y cuenta con 14 empleados. "Ofrecemos un modelo de negocio basado en el alquiler para rentabilizar inmovilizado mediante la explotación de viviendas para el ocio, las empresas, o los particulares que necesiten un alojamiento temporal de calidad y con servicios añadidos", explican.
No hay comentarios