Málaga

VÍDEO: El incendio de Estepona, en imágenes

  • Ha ardido un complejo turístico enclavado en la localidad malagueña y está afectando a viviendas y establecimientos en zona próxima a la costa

Imágenes tristemente espectaculares las que deja el incendio que se registra en Estepona. 30 bomberos forestales y cinco aeronaves trabajan en un incendio forestal declarado, según informó el INFOCA este sábado a través de sus redes sociales. En las imágenes que acompañan a este vídeo se puede ver cómo ha actuado el fuego.

Ha ardido un complejo turístico enclavado en la localidad malagueña y está afectando a viviendas y establecimientos en zona próxima a la costa. Actualmente trabajan en este incendio tres helicópteros de transporte y extinción, un avión de carga en tierra, una autobomba, treinta bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, un helicóptero de mando y el Grupo Regional de Mando (GREMAF). 

Los profesionales han comenzado a actuar en la zona, el paraje del río Padrón, alrededor de las 14:45, y en un primer momento se desplazaron dos helicópteros de transporte y extinción (M7 y M2), 30 Bomberos Forestales, 1 autobomba, 2 TOP y 1 AAMM. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios