"Vendo billetes de avión a París"
Las ofertas de particulares en internet están relacionadas con cualquier artículo
La oferta la recoge uno de tantos portales que hay en internet. "Vendo billetes del AVE de Málaga a Madrid". A su lado, en la categoría billetes se encuentra otra. "Vendo billetes de avión a París. Ida y vuelta. 146 euros", dice un particular malagueño. El comercio por internet ha revolucionado el tradicional sistema y ha eliminado al intermediario, de tal manera que un malagueño puede vender lo que sea en cualquier parte del mundo. Y sin salir de casa.
La variedad de lo que se pretende comprar y vender en internet es muy amplia. Hay quien busca mascotas. Desde hembras de canarios hasta peces o hurones, que se llegan a vender a 80 euros. Los malagueños también buscan motos, televisiones, coches, oro... y, por supuesto, pisos o plazas de parking. Las ofertas de los vendedores son, incluso, más amplias. Hay quien ofrece una antigua cama del siglo XIX a 12.000 euros, un saxofón por 1.200 euros y sellos o abanicos a seis euros. También lavadoras a 200 euros, muñecos de Playmobil por 50 euros y, por supuesto, plazas de aparcamiento en Málaga capital: una de ellas, ubicada en calle Alcazabilla, por la nada despreciable cantidad de 40.000 euros. Y hasta una pizzería en Marbella por 300.000 euros.
De todas formas, son las nuevas tecnologías las que se llevan la palma en la Red. Teléfonos móviles, videoconsolas o cámaras digitales son una gran parte del mercado internauta. Pero a partir de ahí se abre un amplio abanico como pueden ser los discos desclasificados, los libros, todo tipo de objetos antiguos, ropa deportiva o un sinfín de objetos por los que incluso se puede pujar en páginas de subasta como www.ebay.com. Allí la oferta es espectacular, y el malagueño puede adquirir productos de todo el mundo a precios asequibles que en la capital son imposibles de encontrar.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia