Málaga

Vídeo del ‘Cuento de Navidad’, el videomapping sobre la muralla de Alcazaba

  • Esta proyección cuenta una historia de 7 minutos con tres pases diarios a las 18:30, 20:00 y 21:30, coincidiendo con el espectáculo de la calle Larios

Vídeo del cuento de Navidad sobre la muralla de la Alcazaba / C. García

El espectáculo Cuento de Navidad, se ha creado expresamente para Málaga, para la muralla de la Alcazaba. Es el tercer y último espectáculo que se ha inaugurado este viernes, después de la calle Larios y El árbol encantado de la Alameda Principal.

Es un videomapping que se proyecta en calle Alcazabilla y cuenta una historia de 7 minutos con 3 pases diarios a las 18:30, 20:00 y 21:30.

La narración se basa en la historia de una niña que vive el momento actual y está ambientada en Málaga con guiños a lugares emblemáticos como la catedral.

Es un personaje que resalta valores como compartir, la solidaridad, el compañerismo, la generosidad o la gratitud a través de un cuento para toda la familia, pero enfocado especialmente a niñas y niños.

La proyección del espectáculo está acompañado de iluminación robótica tecnología led, de una banda sonora y de un narrador que será el hilo conductor del cuento.

Además, entre pase y pase se proyectarán imágenes y elementos relacionados con la Navidad: estrellas, guirnaldas, bolas y árboles de Navidad, entre otros.

El convenio para hacer posible este espectáculo se ha firmado entre el Ayuntamiento de Málaga y las empresas Obra Social La Caixa, Bodegas El Pimpi SL Entidad, Teatro del Soho-CaixaBank SL, MAHOU-San Miguel SA, Premium Hostel Inversiones SL y Turismo y Planificación Costa del Sol SLU.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios